23.6.10

Knockin´on Heaven´s Door

Pic: Girona, Catalunya, 2010

Pics & Roll está desanimada, muy.
Pics & Roll se va a rockear unos días por ahí. Con la esperanza de poder sacar buenas pics, y el anhelo de que el rock le acomode las ideas y todo eso.
Pics & Roll hoy habla en 3º persona, como el Diego.Y hablando de famosos y puertas del cielo, el sábado verá a Bob Dylan.
Pero hoy debería estar pensando en Kiss y tarareando I was made for loving you baby, you were made for loving me; pero es que son todos putos.
Pics & Roll dixit.

10 comentarios:

Satamarina dijo...

rokiala y todo pasa, o te olvidás, al menos.

Alelí dijo...

jajajajajaj buenísimo, son todos putos! jJAJAJAAJAJA

a mi me hiciste reír, porque es algo del enojo que se cuela por ahí en esos días...

que se yo, al menos tenés ganas de rockear! y yo sigo esperando la historia de "La Coca".

beso beso

pics 'n' roll dijo...

Sí Marina, todo pasa, si es que últimamente veo que todo es muy efímero, y no sé si me gusta, creo que no.

Alelí, tengo dinero invertido en el plan de rockeo, más que ganas. Aunque sé que me exorcisará. Y sí, diste en el clavo, el mismo que dejó pasar a una pseudo Coca, es el que hace unas horas canceló venir, después de meses de planificación.
Ya lo dijo Capusotto, los jipis son putos!

Cheers girls! have a lovely weekend!

Protervo dijo...

hola lrn´r, que estes contenta, ahí te puse en el blogroll, si sabes como se pone un banner te pongo uno, tipo la publicidad que tengo. un poco de tráfico voy a seguir teniendo por un tiempo. beso.

Satamarina dijo...

los hombres son todos putos, y se dan el lujo de cancelar (igual los amamossshhh)
PAPITO diría uno de acá arribita nomás!

Satamarina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHARLOTTERO dijo...

Pic´s. A lo mejor es hora de conseguir al psicólogo en busca de algunas respuestas.
Eso sí, no me abandone el block!

pics 'n' roll dijo...

se, Marina, se...lo gracioso fue llegar a Vitoria y encontrar un graffiti "todos putos"

Ay sí Charlottero! creo que al volver a la ciudad de la furia retomaré las viejas costumbres, sesiones de 40min. incluidas ;)

Satamarina dijo...

y Pics?
La platea pide: mais foticos

pics 'n' roll dijo...

Ay sí! la platea tiene razón, pero aún estoy recuperándome de los 4 días de rock, y 8 hs. en una oficina aburrida no ayudan!
Volveré y seré millones!