13.6.10

Jump!


Pic: Forat de la Vergonya, Barri de la Ribera, Barcelona, 2008.

Me cuido y no bajo kilos. Me corté el pelo en marzo y no me crece de largo. Me siento estancada.

No logro organizar mis vacaciones de septiembre, cómo se me ocurrió viajar con una polaca que apenas conozco?
No logro organizar mis vacaciones de agosto tampoco. Organización + Viajes = yo, qué pasa? por qué no? Estoy como estancada.
No puedo fijar la fecha de LA partida y comprar el billete.
Cuanto más atrase todo esto, más caro saldrá. No hay manera que haga cuentas a ver si me alcanza y en cuánto tiempo saldaré la deuda con la tarjeta.

Esta semana, me dolió la garganta, mucho. Tuve como conjuntivitis, casi me desmayo al no poder abrir el ojo, soy fóbica de cosas de ojos. Eso no me pasaba desde chiquita, gracias Dior. Qué alien la movida, membrana pegote, puaj. 
También se me acabó por romper un pedacito de la muela jodida lado derecho, y el lado izquierdo está que arde, el implante o agarra transmisión de alguna radio o me desintegra la encía, si hoy llegara a Bs.As. quisiera que me buscara en Ezeiza mi dentista, que encima es un amor, medio comunista, me adora, me pregunta cuándo voy a dejar de ser rebelde, y me cuenta que sus hijas le preguntan lo mismo.

Fui de Inés terapias alternativas, 'te hago un masaje y te canto las cuarenta'. Me dijo que estoy en período de transición y por eso me agarro fuete fuete y no largo nada (kilos por ejemplo) y no permito cambios. Cuando lo acabó de decir, no me quedaba claro si lo había dicho ella efectivamente, o fui yo, será que estoy estancada...?


Hablando de todo un poco, suma que haya hecho buenas fotos de tus amigos?  Dejá, no contestes, si ya sé lo que vas a decir...
*

3 comentarios:

Alelí dijo...

ja! muy interesante esa manera de explicar los kilates demás...muy poética. Lo relajante de todo esto es recordar que indefectiblemente, todo pasa...

Satamarina dijo...

buena pic

pics 'n' roll dijo...

Gracias Marina, adoré tu casita vía Fcbk.

Sí Alelí, todo pasa, pero a mí me espera casi un año de trote, digamos que vivo en guerra y tengo sólo treguas momentáneas...