17.7.10

de somnis i realitat amb manca de equilibri

Pic: un capo en Es Caló, Formentera, Illes Balears, 2009
Despertaba en una habitación de hotel, que acusaba 3 estrellas pero parecían 5.  De la cama un ventanal sobre el mar, un chico saltaba haciendo ski o kitesurf, no sé, saltaba alto y se sumergía en el agua refrescante (quizá tenía calor). No recordaba en qué isla estaba, Balear seguro (pensaba que Mallorca no, esa me quedó doliendo, bueno Ibiza también; pero la peli anoche era en Mallorca, y unas pics que vi también, pero no, no podía ser).
Tenía como mensajes en el móvil, como un ícono de ramo de flores, me recordaba que era mi cumple, ¿yo no sabía que era el despertar de un año más? (¿mi cumple en verano? mi cumple es en otoño, aún donde es primavera, es en el otoño mundial, te lo digo yo) No podía abrir los mensajes, tecnología y yo.
Recordaba la noche anterior, había encontrado de casualidad y salido con, la hermana menor de una amiga que me visita en un mes, una amiga que vive en Tarifa (masajista, qué oportuno), un amigo muerto, y había un jovencito más, no sé quién, pero alguien contó una anécdota del hijo de la Pantoja ¿?
Pero esa mañana me visitaba un médico, no sé por qué (¿por nueva costumbre? o ¿sentiría dolor en sueños?) y yo tenía de repente, como ¿una acompañante? (miré el final de una peli de las Bolena, y estos días necesité), era una dominicana personaje que trabajó conmigo en un restaurant, Flora. Con el dr. hablabámos de mis pies cavos, y vi que había llevado muchos pares de medias para un fin de semana, tenía medias para toda una vida, de todos los colores.

Hacía mucho tiempo que no soñaba tan variado, mezclando tanta gente diferente, y lo recordaba. ¿Serían las pelis? ¿el calor? ¿mi sangre intoxicada? ¿Verme cómo estoy cambiando abandonando el control continuo de las cosas? ¿O la clave está en la charla final? mis pies cavos, la razón de todo, para que no me sorprenda lo que me pasa. Mis pies cavos, mi lesión en el pie izquierdo, mis 3 esguinces en el tobillo derecho, ser hiperlaxa, y ahora esto. Como siempre problemas en la base, en la conexión a tierra, en el equilibrio. La misma mujer sin equilibrio de siempre. No big surprises.

4 comentarios:

Alelí dijo...

que loco que justo ecribas esto cuando estoy concretando un proyecto para trabajar con sueños!

lo único que lamento que como cerrás el post "no big suprises". Si estás atenta y te salís del camino que ya conocés seguro algo nuevo hay para ver.

Besos y abrazos para tus pies!

Alelí dijo...

ah! y la foto es una maravilla!

pics 'n' roll dijo...

Gracias Alelí! el tío aquél un campeón, solo en el medio de la nada, un capo.
Y sí, lo más probable es que lo que me pasa sea otra consecuencia de mi gran causa..

pics 'n' roll dijo...

y beso! :)