20.7.10

je veux la vie en rose (immédiatement)


Pic: Brooklyn, NYC, 2010

Pink it´s my new obsession
Pink it´s not even a question

Pink on the lips of your lover, ´cause
Pink is the love you discover
Pink as the bing on your cherry
Pink ´cause you are so very
Pink it´s the color of passion
`Cause today it just goes with the fashion
Pink it was love at first sight, yea
Pink when I turn out the light, and
Pink gets me high as a kite
And I think everything is going to be all right
No matter what we do tonight

You could be my flamingo
´Coz pink is the new kinda lingo
Pink like a deco umbrella
It´s kink - but you don´t ever tell her
I want to be your lover
I wanna wrap you in rubber
As pink as the sheets that we lay on
Pink is my favorite crayon, yeah
Pink it was love at first sight
Pink when I turn out the light
Pink it´s like red but not quite
And I think everything is going to be all right
No matter what we do tonight

9 comentarios:

fernandes dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

TURBODELIC

Alelí dijo...

sueño con algún día caminar y tirarme boca arriba en un lugar así.

sueño con disfrutar de esa lluvia de color rosa...una belleza.

la canción me gustaba por el ritmo y no la había prestado atención a la letra y está muy buena.

beso grande!

pics 'n' roll dijo...

Josele, lo qué?

Alelí, yo sueño con algún día caminar, normalmente...Pink fue la canción de ayer :)
beso!

CHARLOTTERO dijo...

Veo que las cosas mejoran o cambian de color al menos hacia algo más agradable. O hay un intento. Algo.
Son cerezos?

Satamarina dijo...

tan lindos esos árboles.

pics 'n' roll dijo...

Sí, el sitio era muy mágico y encantador, ese es el rosa en que focalicé durante la sesión de masajes...y en respirar..

Pa' mí que los cerezos son más bajitos, no sé, no me creas igual..

La condesa sangrienta dijo...

En Japón celebran el Hanami, un festival en honor al sakura, la flor del cerezo.
La gente concurre en gran número, se descalza y se sienta sobre esterillas mientras esperan el momento mágico de cuando se abren las flores y una nube de pétalos los cubre.
¿no es maravilloso anticipar y participar de eso?
Tu foto me recordó que los milagros existen.
Un beso

pics 'n' roll dijo...

Uf! la verdad que sí, de esos momentos que aunque los vivas una sola vez, siempre los sientes en el pecho.
Y qué loco, porque ese fue mi pensamiento del día de hoy...beso!

La condesa sangrienta dijo...

Sobre 'ese' instante y esas flores escribí el año pasado
Un beso!