9.9.10

5771, vida nueva

 
 Pic:  Brooklyn el pasado Pesaj, donde debe haber joda loca ahora mismo, NY, 2010
 

Charla de sofá hace unos días con mi amiga que bebe a la velocidad de la luz:

me -Uh, falta poco para año nuevo
she -Ah, feliz año nuevo
me -Feliz año nuevo
she -Por qué año van,vamos?
me -Y, cinco mil setecientos setenta y pico...
she -Y, dime, cómo es el futuro?

Aiiinss! qué salaá es mi pequeña fragatina, joe'! y sí, anoche también bebió casi el doble que yo.

Shana Tova people!
*******

13 comentarios:

Alelí dijo...

Shana Tova y que lo nuevo sea recibido con toda la apertura posible.

beso beso

pics 'n' roll dijo...

Gracias linda! buen año!! beso!

girlontape dijo...

sicilia: solo fui una vez, a Palermo que es hermosa (el mercado del pescado es intense)
Tengo ganas de conocer Taormina (teatro griego... festival de cine) y Agrigento, dsps: todas las ruinas griegas y romanas... y las playas.
las islas eolias me dijeron que son beautiful tmb.
bon voyage...!

girlontape dijo...

ps: "como es el futuro?" what a genius tu amiga jajajja

pics 'n' roll dijo...

jeje, sí, la pequeña filósofa es lo más.
merci beaucoup, ya te contaré! :)

fernandes dijo...

Shalom!

Aguante el pletzalaj!

pics 'n' roll dijo...

Shalom!
justo anoche hablaba con mi mamá, de comida, y le dije 'yo lo que quiero es un pletzalaj' y maja como es me contestó 'ay no tengo! si no te ofrecía' creo que la putée..
happy new year!

fernandes dijo...

Qué rico, qué ganas!

Anónimo dijo...

Bro, come vos que podes (el acento de la e no me acuerdo cómo es!). Por ahora me 'conformo' con arancini, un nuevo amor gastronómico :)

Adriano dijo...

Claro, ud se mama y después va a llorar a mi blocc, oooh no sé por qué conjeturé que el doble de lo suyo es como mucho, no se lo "tome" a mal vecina! Saludín.

Alelí dijo...

linda linda me hubiera gustado mandarte un mail pero no tenés dire por acá! hace mucho que no publicás me tenés mal acostumbrada a ver si aparecés...o todavía seguís de gira por el año nuevo?

beso beso

pics 'n' roll dijo...

Buona notte bella! volví y soy millones de kilos y más de 2000 fotos! mis últimas vacaciones a la europea, ya te mostraré :) besos!

jeje Adriano, total, pero últimamente ando llorona con alcohol y sin él

Satamarina dijo...

muy divertida la amiga