26.9.10

true love ♥

Diálogo telefónico 31/12/09 Capital Federal, BA - 01/01/10 Sineu, Campo Mallorquín, Islas Baleares

Tía borracha: feliz año nuevo mi amor! que tengas un muy buen año!
Sobrino: 7 1/2 años: gracias
T: que este año tu equipo salga campeón!
S: tía, ya salimos campeones
T: ay! qué grande! sos lo más!, entonces que este año seas el goleador del equipo!
S: tía, ya soy el goleador del equipo
T: ay! ves? sos lo más, mi amor! que este año también! te quiero mucho!

 Pic: Galán al protector solar y arena, Pinamar, BA, 2008 (el verano en el que nos enamoramos entre picaditos, revolcones del atlántico y helados de choc. con almendras y dulce de leche granizado, sí, elige mis sabores ♥)

El finde pasado el pulga encomendó a su abuela, 'Decile a la tía que venga'. Mi sobrino que menos me reclamó ever.
Durante años la tía recibió notitas de su sobrina mayor que ponían,

'¿cuándo vas a venir?', 'tía, ¿cuándo vas a volver?', 'te estoy esperando', y demás. Cada nota le rompió el corazón, con esa letra infantil deforme.
Esta vez la sensación es distinta, porque la tía está casi en camino.
La tía sabe que aunque le duela mucho dejar su ciudad mediterránea y la vida que supo conseguir, en el lejano oeste le espera mucho amor. Fobal y gritar goles hasta quedarse sin voz.

Es más, ayer hubiera gritado 8, 2 de mi galán, que hoy estrena guitarra, y la tía lo hará rockero, así sea lo último que haga.

No hay comentarios: