28.9.10

I'm too sexy


Pic: San Vito lo Capo, Sicilia, 2010

For the first time ever todo lo que llevé al probador me quedaba bien. Increíble. Pero soy pobre y sólo compré una cosa. Es más, la financió el banco.

No recuperé el estado físico previo a la hecatombe de julio, no volví al gym, so, será mi (re)corte de pelo.

Por primera vez usaré una prenda sin soutien, no será fácil. ¿Pero para qué se casa mi mejor amigo gay si no es para ir de vestido de leopardo, escotado y enseñando espalda tatuada?
Aunque, lo mejor que tiene es que es no planchable, lo cual lo convierte en un primor de vestido.

Ahora el problema son los zapatos, porque las sandalias de leopardo, demasiado gato, las heels para hacer fotos, complicado...aún queda resolver eso y el discurso...ehem..

No importa,  mi corte de pelo es muy sexy.
♪♫♪

10 comentarios:

Alelí dijo...

uhhh pecs cuantas cosas!

la foto, está genial me hizo acordar a la carnicería del pueblo al que íbamos con mi vieja cuando era chica. gozaba con 3 cosas:

1. la luz violeta (logo le di otros usos, ji)

2. las cortinas de plastiquitooooooooo, morí! pasaba mil veces y siempre me dejaba un par en la mano y hacía que se me escapaban y las volvía agarrar.

3. la picadora de carne! es hipnótica, no me dias! ja!


No me digas que aun no tenés el discurso!!!! te ayudaron las ayuditas, valga la redundancia...

El vestido y sentirte sexy son los mejores estados de una fémina que puede ser mortal para cualquier sujeto masculino distraído, es como un perfume irresistible...yeah! Y si te comprás unas chatitas negras? o unos zapatos tb negros de taco cómodo...alto y las chatas las dejas para descansar?

A mi me gusta mechar, si zarpo con el vestido los zapatos ni se tienen que mirar...para distraerse tienen las bubis, el tatuaje y la actituuuu punky!

besossssssss

Alelí dijo...

perdón leer "pics" donde puse "pecs"

y me olvidaba la canción...por miles de recuerdos queno puedo nombrar porque son demasiados no paro de reirme! yeaaaaaaaaaaaaaah!!!

jajajjaja

besos loca!!!!! y me pone muy feliz que estés en ese estado para celebrar.

pics 'n' roll dijo...

Gracias linda! sí, jajaja! la canción la canté toda la noche, creo que me subió el ánimo a tope el hecho de que todo me quedaba bien, como dice una amiga, nunca vi!!
-de qué pueblo sos?
-usos luz violeta, más allá de matar bichos y estar drogado en una rave, empezando ya!
-cortinas de plastiquito, son amor♥
El discurso, no, estoy en plan hacer cualquier cosa antes que lo que tengo que hacer. Como editar esta pic al tun tun y luego adorarla, me mató el cartel, Carrrne.
Y no creo me cruce un sólo hetero, todo el outfit es para ser el estandarte del glamour, papel que se espera de mí, las catalanas....no es muy lo suyo. Siempre tiene que haber una diva en una boda gay, y nadie mejor que yo! ;) baci!

pics 'n' roll dijo...

E-mail que acabo de recibir de uno de los novios:

qué bien, me hacía ilusión que te vistieras de leopardo!

je, qué te dije? ;)

Alelí dijo...

JAJAJJA
que divinoooooooooooooooo!!!

ahhh queremos foto, eh?

tuve durante muchos años un casa en un country que quedaba en Open Door! desde mi más tierna infancia hasta después del nacimiento de mi pequeño retoño...más allá de las lecturas que hoy puedo hacer para mi fue una infancia feliz y de mucha libertad y naturaleza. Un cóctel genial.

beso

pics 'n' roll dijo...

Infancia, naturaleza y libertad, más que genial! Y una niña made in piso 13 de la avenida que nunca duerme te lo dice...es más, open door lo tuve que googlear.. :S
beso!

Oξitoξi dijo...

¡¿Qué pretende usted de mi?!

pics 'n' roll dijo...

Canalla!!!

(Me vuelvo cada día más Coca)

Satamarina dijo...

quiero quiero quiero ver corte de pelo, vestido a lo Sú y tatoo de espalda!

pics 'n' roll dijo...

Viste Marina? ni una diva total, ni una mujer fatal, siempre igual! ;)