3.9.10

aristócratas de cotillón

 Pic: Praga, 2010

Hay gente que tiene 'muchas cosas' y queda estancada en ellas.

Cree estar contenta, orgullosa y satisfecha de lo que vive. Se reafirma con seguridad, una y otra vez.

No se le ocurre pensar lo contrario, ni siquiera cuando de alguna manera, cela y envidia al que con  lo 'poco' que tiene, le tocó o logró conseguir, y no le acaba de satisfacer, sólo intenta encontrar y seguir su camino.
Avanzar y evolucionar.


Ellos entienden poco de movimiento. Y creen saberlo todo.




Buscate un hobby, hacete un cursito, aprendé algo aunque en breve lo olvides, leete un libro, planeate un viaje, conocé algo nuevo... 
Pero hacelo vos, no creas que lo que hacen quienes están a tu alrededor es tu obra, tu hobby, tu aprendizaje, no pienses que te pertenece, no estás en eso, no estás en todo, no sos omnipresente, 
no sos vos, no, lo divino no es eso.


5 comentarios:

Alelí dijo...

y, que puedo agregar????

que estoy en un todo de acuerdo...ufffff da para largo!

pics 'n' roll dijo...

Da para larguísimo!!! de hecho me duele la cabeza de tanto darle!

CHARLOTTERO dijo...

Alguien me dijo alguna vez: "el mundo está lleno de mediocres pelotudos".

fernandes dijo...

Che, esta esquina es la misma que sacaste desde abajito??

pics 'n' roll dijo...

Sí, totalmente, y media pelotuda yo que me siguen sorprendiendo más o menos con lo mismo..

Bro, querido, le parece? bajó el cursor y volvió a mirar? yo los veo muy distintos! Lo cierto es que fotografié casi cada edificio..