23.10.10

calor

La hernia me comprime el nervio ciático, y me duele la pierna. Me bajé 3 capítulos de House, porque él me entiende.

El dentista hoy me 'agrandó' los conductos de la muela, trabajo arduo. Son 3, podrían salir 11 mineros de cada uno. Me duele.

Decidí no salir, así, dolida, y aprovechar que aún tengo casa, y cama. Además ayer abrí temporada de edredón. Y no puedo dejar de pensar que mi amor verdadero, por el que estoy dispuesta a pagar sobrepeso de equipaje, me espera para darme cobijo. Así que acá estoy, porque, mi edredón me mima.

 Pic: Bryant Park, Manhattan, NY, 2010


De camino pasé por el baño, me vi al espejo, y mi peluca me forzó a gritar,
I need a hero!! ♪♫

3 comentarios:

Lillí dijo...

Hermosa foto, como siempre.
Oh, Bryant Park...

Alelí dijo...

pobrecina...menos mal que tenés ese muchacho plumífero que te da cobijo...nada como un abrazo calentito y suave.

nena, cuanto dolor, espero que pase pronto!

beso gigante

pics 'n' roll dijo...

Grax Lillí!! Ah! mi ego te manda saludos ;)
Mi Bro trabaja en frente del Bryant, esa es la calesita de mi sobri ♥
800 pesos?! manga de 'jos de puta!

Lelí, mi edredón es sintético, y francés, lo mejor que me quedó de mi ex, y sí, lo amo. Besos; no pain, no gain ;)