1.10.10

re sonada magnética

 Pic: Catedral de Palermo, Sicilia, 2010


Hospital, cita nocturna para una RM. Hace años me hice una, pero no recordaba la cantidad de papeles que te hacen firmar antes, y lo que te pueden llegar a asustar.

-tiene marcapasos, ...sarasa, sarasa... , o algo artificial?
-piercings
-pues se los tendrá que quitar
-uno no puedo
-pues se lo tiene que quitar, algo más?
-bueno, tatuajes
-negro o de color?
-uno y uno
-la tinta roja suele tener partículas metálicas, normalmente no pasa nada, pero tiene que estar atenta si siente un calor extraño en la zona, avisar y la tendremos que quitar (papá me dijo, no te tatúes, hay estudios que blah blah blah)


Efectivamente, un piercing no me lo pude quitar, y tengo media espalda color terracota, no hace falta explique a qué gama pertenece,  no, si yo pa' elegir colores..
Los 15 minutos en la sala de espera fueron 15 minutos en la antesala del infierno, del 'que será?' y sin  poder fumar.
Pasé con dudas, el técnico que escuchaba The Smiths, cero onda.
Creo que entré al tubo iluminado y ruidoso ese, a punto de taquicardia.
Me pasé los primeros diez minutos tratando de darme cuenta si sentía un calor extraño. O de sentirlo, no sé. Una vez vi en House que a un sopre con punga tattoos se le levantaba la piel, eso no quería, claro.

En eso caí que no, que todo bien. Encima los ruidos infernales me recordaban a Ibiza.
Lo que sí sentía era que me picaban los tobillos, y ahí me dio un ataque de risa, no podía parar de reírme, porque no puedo, no puedo, no puedo, no puedo a veces, ser tan yo.

10 comentarios:

Alelí dijo...

jajajajaj

te dio ataque de risa adentro del aparatejo? jajajaj que ídola!

pics 'n' roll dijo...

Ay sí! qué tremenda, cuando veo que todo bajo control, se me ocurre que me quiero rascar el tobillo, esos ataques de Impossible is nothing que me agarran..

Oξitoξi dijo...

pon tu mano
en la mano
del señor
de galileeea ♪♫

pics 'n' roll dijo...

jua jua juaa! la tuve que googlear, cuántas versiones en youtube! ahora medio se me pegó, y mi religión no me lo permite!
ehem... Shalom

CHARLOTTERO dijo...

Esa foto parece de mi comunión antes de que empiece la ceremonia.
Es buenísima!

Lillí dijo...

Alto bloccc.

pics 'n' roll dijo...

Grax Lillí! lo que Ud. hace es muy bonito, muy bonito.

Grax Charls!! jeje, y cuente, iba de marinerito o tipo pequeño Angus Young? cuente pleeeease! :)

Lillí dijo...

Muchas gracias, por favor, repísalo a mi inconsciente.

La condesa sangrienta dijo...

ya sabe lo que dicen...peor el remedio que la enfermedad!
¿todo ok?
un beso

pics 'n' roll dijo...

y, nerviosa me pusieron..ok, ok no creo, ya veremos los resultados...
Un beso Condesa, y despierte que ya acabó septiembre!!!