24.10.10

meva

 Pic: Barcelona, Catalunya, horas atrás

Mi casita es un caos, pero ya no es tiempo de poner todo en su sitio. Se acabó su disfrute. Justamente debo sacar todo de su sitio, sea cual sea su destino, debo sacar todo de la casita. Acabo de vender la primera cosa, hay mucho apalabrado, pero se acaban de llevar algo y me dieron dinero a cambio. Volví a la cama.
Mucho por hacer, y sólo quisiera un domingo bajo el edredón, un día de no hacer nada más que estar en casa, un día de esos de lo que ya tuve tantos, pero nunca suficientes. Si todo sale como debería el próximo domingo la casita debería estar ya casi vacía.Puuuufff.

Yo sigo sin hacer exactamente lo que debo, voy dejando, y luego correré con stress.
Ayer pasée tarde y noche con un amigo de un amigo de visita. Lo llevé Gótico- Born- Gótico- Raval- Gótico- Born. Rinconcitos con historia, propias, o mías. Recovecos fantásticos.
Pobre muchacho fui una metralleta para su cerebro, bueno, también lo llevé a beber, para soportarme.
Y todo, al final, sólo para reconfirmar, lo que tengo claro, pero que ejerciendo de guía turística se hace demasiado evidente, que amo Barcelona, mágica hechicera.

5 comentarios:

Marcia dijo...

y el corazón
se pone triste
contemplando la ciudad
¿Por qué te vas?

Alelí dijo...

ayyyyy me dio una tristeza repentina mientras leía, esos finales dónde se cambia de lugar tienen un plus!

la foto es increíble ylas ganas de conocer esa ciudad tb.

besos enormes

pics 'n' roll dijo...

Temazo Marcia!

Gracias Alelí, no creo transmita otra cosa en estos días :(

besos

Satamarina dijo...

preparate para extrañar.

pics 'n' roll dijo...

Tengo el extraño don de la nostalgia adelantada, yo soy de sufrir