31.10.10

pesos


 Pic: Praga, República Checa, 2010


Regalando, vendiendo, tirando mis cosas.
Preferiría empezar por mi corazón (who needs a heart when a heart can be broken?)

Quizá no debí quedarme aquí tantos años.
Espero que la Reina del Plata entienda mi sacrificio al volver a ella, y me reciba bien. Ojalá se haga querer.


Con cada recuerdo que debo tirar, porque no puedo llevarme todo lo que junté en estos años, me quiebro.
Mapas, folletos, tarjetas de embarque, tickets, tarjetas, notitas (papeles y letras que reconozco a simple vista) ¡Cómo duele! 
Intento repetir cual mantra lo que me dijo mi amigo al respecto, 'be brave my child, let it go' y lograrlo, pero duele igual.
Ya se llevaron cosas clave, la casa se ve peor que la vez en que entraron a robar (y es mucho decir) pero como que aún no me lo creo. 
Cuando por la mañana se lleven mi sofá adorado, mi compañero infatigable de días, tardes y noches, quizá caiga. Que mi refugio ya no será este, que debo encontrarme otro.

Estoy agotada y me falta mogollón. 
Quiero que mi papi me venga a buscar con el coche y carguemos todo así como está. Nada de 23 kgs. ni 253cm. de perimetro entre 2 bultos. No. Miro a mi alrededor, y todo lo que hay, no entra en las dos maletas que quedan, ya hice envíos paralelos, ¿qué fue de la gloriosa época de los 32 kgs.?

Ay Reina sucia y engreída, me encontré 4 pesitos, ¿para qué me alcanza?
$

14 comentarios:

fernandes dijo...

Cuando llegas?

Lillí dijo...

¿4 pesos? ¡Una empanada! Venga, la invito con otra, un par de empanadas no suenan nada mal, eh.

pics 'n' roll dijo...

En poco menos de un mes, te dice el nudo de mi estómago, después del 'good bye tour'

Una empanada??! fachúuu! Claro que un par de empanadas siempre suena bien!! mmmm..
Y los sanguchitos de miga a cuánto?

Por Dior, voy a salir a la calle y me voy a sentir Alf, o Disney descongelado...

Marcia dijo...

Siempre se puede volver, no? no se cuando encontrarte, puedo sólo fines de semana.:(

pics 'n' roll dijo...

Oh! sólo findes...calculo no estar los próximos dos, peeero, el domingo 21, tarde/noche, me gustaría hacer una birra en el Bahía de la Pl. del Tripi con todo aquél que quiera decirme fins aviat, vente!

Marcia dijo...

Entonces paso a saludarte por ahí, suerte con los preparativos

Alelí dijo...

pics, mujer qué cojones has tenido para irte y ahora para volver. para juntar lo que quede y volver a este pais un poco adolescente...y viste como son ellos, les cuesta valorar, hay que darles tiempo...no te desanime pronto pues tb es un país querible y cariñoso.

será que me puedo prender en la juntata? me encantaría...ay, niña, qué tiempos! que duela, bien dolido y dejarlo pasar.

más honda serás.

beso

pics 'n' roll dijo...

ja! Alelí, yo nunca me fui, salí de viaje y me quedé. Si me hubiera planteado 'irme' igual llegaba a Mar del Plata... la vie c'est comme ça
beso!

CHARLOTTERO dijo...

Una injusticia!
Usted abandona la patria peronista y le exige después que se haga querer?
Eso es traición!

Satamarina dijo...

Pics, no sé cómo la recibirá éste país peronísta, pero en La Casita va a tener un lugar.
Prepárese para la inflación. PAPITO.

pics 'n' roll dijo...

Peronista? inflación? quieren que me quede acá??
No están colaborando!

;p

Gracias Marina!! refugio en Sant Elm, es nesario!

girlontape dijo...

la reina del plata, perfecto lugar para llegar sin corazón... remember echalo de a bordo antes de aterrizar ;)

girlontape dijo...

pd. me encantó la pic

pics 'n' roll dijo...

Ay! Girl tu pd me dio subidón! :)