4.10.10

peace & love















Me arreglé la peluca. Compré el vestido, y el cinturón faja, accesorio pertinente. Al final compré un soutien adecuado (no soy chica Caro Cuore). Elegí  las sandalias plataforma air, comodísimas. Escribí el discurso, lloré, lo corregí, lloré. Limpié la cámara, vacié mi mejor tarjeta de memoria, cargué la batería, puse el disparador en ráfaga. Me pinté las uñas de rojo. Me puse nerviosa, me fumé un porro, me dormí. Al menos había logrado cumplir los ítems de la lisitita mental.


Me maquillé bien, re bien. Me encontré con los otros 5 amigos de la petit selección invitada. Ensayamos la canción regalo sorpresa, que no quería cantar, porque canto como canto, lloré. Llegaron los novios, y fue cayendo la flia. fotos, charla, y risa en día de sol brillante de calor y amor.Entramos, la jueza puso ceeeeeero onda, no me había acomodado que los declaró 'Casados', no sería que esto de casar gente del mismo sexo no le gusta, no? Leyó algo su mamá, empecé a lagrimear. Me tocó a mí, huracán, los hice reír un segundito explicándole al yankee que aquí no hay customer service, so no return; discurso en la derecha, kleenex en la izquierda, hablé de cómo los veo, y a la relación, y sumé 'Táctica y Estrategia' que me gustaba de pequeña y encaja con su historia, lloré, y parece que los emocioné, dicen, algo lagrimearon, los vi. Anillos, firma. Salimos, lluvia de pétalos a los maridos, my idea, fotos y congratulaciones. Casa de los padres, cava va, cava viene, (pics sí que se entretiene) tapas, cinturón faja fuera, brindis(es).

Y llegó el momento del regalo sorpresa, y cantamos la canción, ya no temía, cava 'tein poder'. Sentí que me miraba y no lo podía mirar, porque iba a llorar. Y lloré igual, sin mirarlo porque iba a ser peor. Y de golpe vi, el final de una película, no el final final, de esas escenas cuando se acerca el final. Chica llega a la ciudad, se conocen trabajando en un bar, se hacen muy amigos, viven aventuras y desventuras, llegan a conocerse a fondo, se cuidan, se riñen, se analizan, se aconsejan, se defienden, se ayudan, se acompañan, se hermanan. 10 años. Al final el chico encuentra a otro, se casan, y la chica deja la ciudad. The End. 
(¿Comeremos todos perdices?)
Y entonces ya no pude cantar, y para entonces todos me miraban llorar.

Y  me abrazó, y me calmé, y la madre repartió souvenirs, y de la tarjeta que hizo, 2 de 3 fotos las tomé yo, así que me emocioné ¡oootra vez! (¡leave me alone!). No me hagan llorar más, amenacé. Al principio necesitaba un trago, despues, no beber más.
Comparando, lloré más que la propia madre y las tres tías, juntas. No me inviten a  más bodas, gracias. Se me está yendo la imagen de hard woman al tacho.
380 fotos y di la nota, once again, la rematé  bromeando sobre el PP frente al tío facha, siempre oportuna, no me inviten a sus bodas, gracias.


Ahora sí, qué alivio, qué felicidad, ya pasó el evento del año, divino todo, ya está.
Ya quedé en paz para ocuparme de mis malas ideas, mis planes desorganizados, 
mis bajas pasiones y mis oscuras obsesiones.
Qué tranquilidad!

4 comentarios:

pics 'n' roll dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=P6sVfcSaHZk

Alelí dijo...

sos todo ternura pendeja! ya todos nos dimos cuenta que lo demás es cháchara...sobrinos, niños tocando violines ahora la boda de tu mejor amigo...tus lágrimas siempre llegan además de una intensa preocupación por hacer las cosas bien para los demás...

me alegro que hayas disfrutado y haya sido una linda celebración como el amor se merece!

nos debés tus fotos...eh?

besos enormes!

pics 'n' roll dijo...

Es lo que me pasa por no tener psicólogo y contar acá cualquier cosa en altas horas de la noche! Pero te aseguro que quienes me conocen personalmente se demoran en ver 'mi lado tierno'.
Recuerdo perfectamente quién, cómo y dónde, me dijo 'sos una dulce', fue Tuti, mi maestra de 2º grado en el patio.
Gracias, la verdad que fue muy lindo, hubiera querido no representar la llorona, pero bueh, estoy en un momento particular.
Fotos mías me da vergüenza! además no son tomadas por mí, aún recibo elogios, eso sí :)
Bezzo!

Alelí dijo...

ja!

bueno editalas y ya! me muero de intriga...

ahora ya tenés el equipo justo para ponerte para la conquista extreme!!! yeah!