15.10.10

recycling

 Pic: Manhattan, NY, 2010


Hice una sopa insípida fatídica para la cena que, me dijeron, va bien para mi hígado que, ya me duele.
Pero, merendé café y chocolate, al cual after soup, le pienso seguir dando.

Tiro tantos papeles con tanta data mía, que no sé si al acabar mi tarea de reciclaje seguiré siendo yo. Seguro que la casita quedará divina de liberada y me cuestionaré por qué no lo hice antes.

Como con los tarros de pintura viejos que acabo de llevar al 'punt verd', donde reciclan de todo, que por suerte está al lado de casa, porque pesaban un montón. ¿Y por qué no los tiré antes? Misterio. 


Recién ahora caigo que hará un año que ya no está el rolinga que trabajaba con el señor del 'punt verd', el que suele saludarme con un 'Buenos días, vecina' Nunca había cruzado una palabra con el rolinga, pero estaba bien encontrarme con un correligionario en esta zona límítrofe en la que vivo. No es fácil la vida en la frontera entre República Dominicana y Marruecos, entre 'dame más gasolina' y 'habibi habibi', que, me quedo con esto último, está claro.

En fin, la 'limpieza' en la que estoy metida es fuerte, pero tuve el apoyo moral de los chicos toda la tarde, así que, está todo bien, mientras haya chocolate.

8 comentarios:

Marcia dijo...

Qué bien la limpieza de papeles, ejemplar, aunque yo no sé si podría, me están tapando. Por la descripción parece que vivís por Poble Sec, frontera con Raval, si? Volví del puente, si querés la semana que viene nos vemos. Besos

Alelí dijo...

al tercer habibi habibi tb se te quema el bocho, nena! no me digas!!!

bien por esa limpieza...la pregunta es en que momento juntamos tanta porquería "por las dudas"? y lo peor es que de pronto se hizo costumbre y ya las dejamos de ver...

linda metáfora de muchas otras cosas!

libere, limpie, recicle, regale que se viene lo nuevo!

besos y abrazos!

pics 'n' roll dijo...

La limpieza nada ejemplar, es porque me voy, no para vivir mejor :S Vivo en el Born, donde se conoce como el Forat de la Vergonya, conocés? La zona que decís creo que hoy por hoy es más de Paquis y Filis, no?
Comentame tus horarios!

Alelí, me pinta onda con la música árabe, eh? El reggaetton/hip hop me provoca más salir con lanzallamas (salvo 'Tu gatita', ese lo bailo y todo)
Ay! más que nuevo es como volver al futuro, qué nerrrvios!

besos!

Marcia dijo...

Te parece el sábado a la tarde? A las cuatro ahí en el forat? un beso!

pics 'n' roll dijo...

Hola Marcia! ahora se me complican más los findes... en la semana estás ocupada mañana y tarde? voy pa' la barceloneta! me hace más ilusión ;)

Marcia dijo...

Ah! vivo en la calle de la Leo, sí, estaría bien vernos acá, pero en la semana salgo temprano y llego tarde y este jueves quedé por el centro a la noche. Si te parece quedamos la semana que viene, el jueves o el viernes después de las ocho ahí. :)*

pics 'n' roll dijo...

Jueves sounds great! ;)

Marcia dijo...

Vale, el jueves (este no, el otro) a las 9:30 de la Leo. Petonets